Porque la vida da golpes y hay veces son duros y cuesta reponerse, porque tropezas y hay veces caes y cuesta levantarse, porque hay veces que ya no sabes como seguir, porque de tanto luchar te cansas, y no queres seguir porque no sabes de donde sacar fuerzas, porque si tu objetivo es ESE, seguís para lograrlo pero cuando vez que ya no hay esperanzas no seguís y te echas atrás, y todo lo que intentaste se pierde en el vació. Ahora me doy cuenta que si sigo luchando no sirve de nada, es perder fuerzas al pedo, total mi objetivo es IMPOSIBLE.
Hoy digo, yo me doy por vencida, hoy no sigo mas, total NO HAY TAL CRISIS!, borrón y cuenta nueva, total la vida es una fiesta. Y me doy cuenta que aunque me la de de superada, NO SUPERE NADA. porque aunque diga esta todo BIEN, se que nada esta bien, porque por dentro tengo un dolor que me mata, tengo el corazón partido. Hoy abro los ojos y me cruzo con la realidad y puedo ver todos mis ERRORES, y capaz me arrepienta, porque hoy estoy pagando por eso y me duele, pero en un futuro me va a servir para no tropezar dos veces con la misma piedra. Porque hoy me choco con una realidad que no me gusta ni un poquito, pero tengo que madurar y aprender que no todo va a ser siempre como yo quiera. 
Porque hoy veo en mi vida una nube llena de tormenta, pero tengo la esperanza de que mañana puede ser soleado, y esa mínima esperanza que tengo me hace poder seguir, aunque sienta que ya no tiene sentido, aunque mi dolor crezca, yo se que el tiempo lo va a sanar. Porque yo no tuve miedo de errar y jugué, y me salio mal, y enfrento las cosas, porque yo no voy a decir que hoy ya me olvide ya no me importa, porque se que de apoco y con ayuda del tiempo voy a aprender a olvidar, no pretendo que sea todo ya ya, tiempo al tiempo. Este verano el peor y EL MEJOR, pero después del llanto, de la depresión y todo eso, se que algo bueno quedo, porque después de todo eso reflexiones y tome la decisión de que yo sola me lastimo, y si me lo propongo puedo estar bien. Y aunque me haga la superada y siempre muestre mi mejor sonrisa, hay cosas que duelen